Sobre nosotros

Nuestra empresa

Nuestra tradición en la industrua conservera comenzó en el Grove, Galicia, con Don Eugenio Ecuredo en el año 1930.

Posteriormente, animado por la abundancia de pesca en el litoral mediterráneo, se realizó un traslado a Málaga, el cual fue dirigido por Don Jaume Martínez de Ubago. Corría el año 1954.

La cuarta generación decidió fundar en el año 1997 Pinchomanía, con el objetivo de modernizar el grandísimo legado, y someter cada uno de los procesos a una profunda y constante innovación. La mezcla correcta entre tradición, respeto al producto y al mar y sobre todo, innovación en los puntos necesarios para podernos adecuar a las nuevas necesidades y exigencia por parte de los consumidores, hacen que nuestro conocimiento sobre el mar y los procesos de ahumados y salazón, genere un producto de calidad, tanto para el usuario doméstico como para el profesional.

Llevamos proucto, calidad, exigencia y saber hacer a su cocina. Sea profesional, amateur o simplemente... una cocina con ganas de agradar.

Nuestro equipo

Contamos con un excelente equipo humano, sin el cual ninguno de los valores legados por nuestros antepasados sería posible. De nuevo la unión entre tradición y modernidad, garantizan que nuestros productos lleguen a su despensa en las más óptimas condiciones y con los niveles de exigencia apropiados para que usted pueda disfrutar del resultado de nuestro esfuerzo, el cual está basado en los siguientes pilares básicos:

  • Selección en origen del producto de la más alta calidad.
  • Procesos de fabricación bajo los más estrictos controles de calidad, ya no solo gubernamentales, sino propios. No jugamos con los límites de las leyes alimentarias bajo ningún concepto.
  • Proceso de fabricación absolutamente controlado tanto en calidad como en cantidad. Producir más no hace sino poner en juego la calidad y nuestros valores, pero sobre todo, pone en riesgo nuestra manera de respetar el producto, y por tanto, el mar.
  • Formación continua de nuestro personal en los nuevos procesos de fabricación, siempre respetando el producto, el proceso artesanal y sobre todo, el mar.